Es Pla Cycling House

La casa del ciclista en Mallorca.

Es Pla Cycling House, es una casa que ha estado en manos de la familia durante varias generaciones y decidimos compartirla con la gente que le apasiona lo mismo que a nosotros, el ciclismo.  Una bonita y tradicional casa familiar situada en el pueblo de Maria de la Salut, justo en el centro de la bonita isla de Mallorca, a un solo paso del mar y con el encanto de un pueblo de interior, será el sitio idóneo para alojarte si tienes pensado recorrer la isla, ya bien en bicicleta o con la familia en verano.

 

La casa está pensada para alojar hasta a 6 personas  en cinco habitaciones. Dos de ellas en la planta baja y las otras tres en la planta superior con acceso directo a la terraza por si prefieres más intimidad. Equipadas todas y cada una de ellas con camas individuales extra confortantes para recuperarte después de tus salidas en bici. Ya que tu descanso es primordial para nosotros, también disponemos de la opción de cama doble si así lo prefieres.

 

El gran comedor-cocina  crea un ambiente único y acogedor para poder disfrutar de una conversación mientras nuestros invitados están preparando la cena después de un largo día sobre la bicicleta o en la playa en familia.

 

A su vez, Es Pla Cycling House cuenta con otro salón en el piso superior para así crear otro ambiente más joven y divertido donde poder relajarse.

 

La casa está construida con dos terrazas: La primera, ideal para poder tomar el té de media tarde o una cerveza después del día sobre la bicicleta. La otra, una terraza superior, con un gran porche, donde poder hacer una barbacoa o simplemente tomar el sol en las tumbonas.

 

Dispone de dos baños totalmente equipados. Uno por cada planta y un aseo al final de la casa, junto a un antiguo horno de piedra donde podrás degustar típicos platos mallorquines y después relajarte en el lugar más especial de toda la casa: un antiguo establo ahora reacondicionado como salón de lectura.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 400 por 4 noches

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Es Pla Cycling House está disponible para las fechas seleccionadas.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Puedo Ayudarte?