Sobre Nosotros

Una familia que ama el ciclismo.

Estos de aquí somos nosotros, Toni (el padre) y Jaume (el hijo) unos auténticos apasionados del ciclismo. Contamos con la suerte de haber vivido en un ambiente ciclista toda nuestra vida, carreras, marchas cicloturistas, salidas con los amigos.
Toni fue quien inculcó a Jaume cuando era pequeño la pasión que ahora tiene por el ciclismo y conocedor de varios idiomas y con un carácter muy amigable que hará que las jornadas pasen sin que te des cuenta.
Jaume, después de una grave lesión decidió enfocar sus esfuerzos en su pasión, el deporte, estudiando y formándose en varias universidades del país, todo sobre el deporte de resistencia y ahora quiere asesorarte con sus conocimientos en entrenamiento, nutrición y descanso aportando la parte más científica a tu estancia si así lo deseas.
Pero esa no es nuestra mayor suerte, es la de haber rodado por el paraíso ciclista durante más de 30 años, Mallorca. Nos conocemos todos y cada uno de los rincones de la isla como buenos nativos, ofreciéndote la oportunidad de conocer con nosotros todos y cada uno de sus lugares mágicos.
Nuestra filosofía es que te sientas como nosotros, un ciclista en Mallorca. De aquí viene la idea de montar algo totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora, no sólo te daremos alojamiento, también seremos nosotros mismos quienes te acompañen en las rutas que escojas de nuestra selección, recomendándote lugares para comer, visitar y disfrutar.


Conócenos

Toni MasPropietario

Es un orgullo para mí crear este proyecto conjunto con mi hijo, siempre he tenido claro que el ciclismo iba a formar parte no solo de mi vida sino la de mi familia, Es Pla Cycling House es la prueba de ello.

Jaume MasPropietario

El ciclismo siempre ha formado parte de mi vida, mi padre desde muy pequeñito me ha inculcado tanto sus valores como sus sacrificios, Es Pla Cycling House es para mí como un sueño cumplico.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Puedo Ayudarte?